Aceite de Oliva Virgen Extra

Zumo de Naranja Natural

Aceite de Oliva Virgen Extra

Nuestro aceite de oliva virgen extra está elaborado al comienzo de la campaña de la aceituna, justo antes de su maduración y cuando está perfecta para la extracción del aceite de máxima calidad. El Olivo Global selecciona las mejores aceitunas cada otoño para su aceite de oliva virgen extra, con las variedades Picual, Hojiblanca y Arbequina de la provincia de Córdoba.

Transparencia.

Si compras caro un producto de calidad como el aceite de oliva virgen extra, asegúrate de que sea un virgen extra y de la campaña actual. El Olivo Global certifica la calidad de su aceite en laboratorios homologados y con certificados de procedencia, a los que nuestros clientes tienen acceso directo con un código Bidi o QR.

Servicio eficiente

Ponga la dosis que necesite, ni más ni menos, con nuestro tapón dosificador puede poner justo lo que necesita.

Higiene garantizada

No tema derrames, vertidos, mermas ni manchas. Sírvase más cómodo y de forma más higiénica.

Fácil almacenamiento

Ocupa menos espacio que la botella de pet.

Según normativa

Envase adaptado a la próxima normativa sobre servicio individual de aceite de oliva en restauración colectiva.

Conservación, utilización y almacenamiento.

Ofrecemos los formatos de 5, 10, 15 y 20 litros, según su consumo, para que no tenga que estar abriendo botellas ni almacenando mientras se degrada la calidad. Porque en nuestro envase es donde mejor se conserva el aceite de oliva.

El Bag in Box.

 

El aceite de oliva virgen extra es un producto de alto valor económico que debe mantenerse sin perder propiedades. El Olivo Global envasa su aceite de oliva en bolsas de aluminio al vacío, dentro de cómodos Bag in Box, el mejor envase para conservar la máxima calidad y asegurar la calificación de virgen extra durante toda su vida útil.

La conservación expuesta a la luz y al aire va degradando el aroma y sabor del aceite de oliva y en dos meses ya no tiene la calidad de virgen extra.

En nuestro envase la propiedad virgen extra está asegurada durante toda su vida útil, incluso una vez abierto ya que está envasado al vacío.

Ventajas de nuestro aceite de oliva virgen extra y su envase.

El mejor envase para la conservación del aceite.

 

Estudios realizados por El Olivo Global y la Universidad de Córdoba

demuestran que el Bag in Box presenta el índice de oxidación más

bajo entre los envases actuales, por lo que es sin lugar a dudas el

mejor envase para la conservación del aceite.

La oxidación del aceite esta representada por los índices de peróxidos y los valores K270 y K232.

Sólo envasamos aceite de campaña sin mezcla de campañas anteriores y en todo momento cada lote remite a su calidad y procedencia en origen, erradicando cualquier posibilidad de fraude en el mismo. Nuestra empresa suministra para asegurar la máxima transparencia del producto una huella espectral de calificación certificada por el Departamento de Química Analítica de la Universidad de Córdoba.

Aceite de campaña garantizado*, sin mezcla de campañas anteriores.

* Calificación certificada por la Universidad de Córdoba.

Catálogo de productos de El Olivo Global.

Descargar

Desarrollo web: Pliegues